Marex Cargo S.A es una agencia de carga internacional de capital 100% Colombiano propiedad de la Agencia de Aduanas Marol S.A y Aduanimex S.A., fundada en Septiembre de 2005 con el fin de brindar a sus clientes una cobertura integral en el manejo logístico de carga internacional tanto en importación como exportación. Esto lo logramos a través de nuestra red de oficinas propias y compañías asociadas a nivel nacional e internacional.

La trayectoria y el reconocimiento de nuestros socios y empleados nos permiten asegurar que estamos en capacidad de convertirnos en aliados estratégicos para el transporte de su carga, partiendo de un análisis de las necesidades de cada empresa o persona con la cual se realice contacto.

Brindamos soluciones a nuestros clientes a través de un servicio personalizado y comprometido con el éxito de sus operaciones de comercio exterior.

Marex Cargo es una empresa autorizada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) para actuar como agente de carga internacional bajo el código Nº 287.

Misión

Desarrollar y brindar verdaderas soluciones para el manejo logístico integral de las cargas de importación y exportación de nuestros clientes de una manera ágil, con un personal altamente profesional y herramientas tecnológicas de última generación que nos lleven a convertirnos en un aliado estratégico de nuestros clientes.

Visión

En el 2024 Marex Cargo será un Colaborador estratégico en la prestación de servicios logísticos ofreciendo “Soluciones Confiables” a través de una gran experiencia en actitud servicio y valores corporativos generando valor agregado a nuestros asociados de negocio.

Política de gestión Integral

En MAREX CARGO S.A. ofrecemos soluciones para el manejo logístico integral de las cargas de importación y exportación, garantizando la seguridad en nuestras operaciones y la satisfacción de nuestros clientes, estamos comprometidos con:

  • La protección y promoción de la salud de nuestros trabajadores
  • La calidad de nuestro servicio
  • La seguridad en la cadena de suministro mediante la integridad de nuestros procesos y la mejora continua de los mismos
  • El cumplimiento de los requisitos legales aplicables
  • La adecuada vinculación de nuestros asociados de negocio como clientes, proveedores, contratistas y empleados cumpliendo lo establecido en nuestro sistema de gestión integral.

Responsabilidad

Cumplimos con las leyes vigentes y compromisos protegiendo los bienes de todos. Somos ejemplo en la sociedad.

Eficiencia

Logramos nuestros objetivos y promesas mediante el seguimiento y cumplimiento de los procesos.

Actitud de Servicio

Somos amables, receptivos y brindamos una atención cordial a todos los grupos de interés.

Respeto

Entendemos y valoramos las diferencias, necesidades y opiniones dando un trato cordial a todos.

Nuestros
Clientes

Slider